A mediados de 1996 se completa el traslado de los Servicios Centrales e informáticos al nuevo edificio inteligente situado en el polígono Sur (Estación de Mercancías). con lo que ello conlleva de nuevas infraestructuras de instalaciones, como son el cableado estructurado, la electrónica activa, la fibra óptica, el radio enlace, la banca electrónica, entornos Internet / intranet, y la nueva centralita digital.
La inauguración oficial se pospondrá todavía hasta el 22 de julio de 1997.
Los nuevos Servicios Centrales están ubicados sobre una parcela. de unos 24 mil metros cuadrados, concentrados en un edificio inteligente de tres plantas, controlado por un ordenador central.
El edificio dispone también de un anexo para almacén y archivo, un gran aparcamiento y una zona ajardinada. Las nuevas instalaciones están situadas en las afueras de Vilafranca, en dirección Tarragona, en el polígono industrial "Estación de Mercancías».
La inversión en este nuevo edificio ha sido de dos mil quinientos millones de pesetas, gran parte de la cual se ha destinado a equipar tecnológicamente el edificio. Se han instalado sistemas de autoabastecimiento de energía y sistemas de alimentación ininterrumpida para ordenadores, elementos de seguridad y servicios básicos.
Al principio en las nuevas instalaciones trabajan 211 personas, pero hay capacidad para un total de 500 puestos de trabajo (La Fura 25-5-1997).